martes, 5 de octubre de 2010

El islam el amor a Dios y la vida (de la concepción terrorista)



Assalamu ‘alaikum wa rahmatullah



En muchos de los suras (versículos dentro del Corán) Dios y su mensajero Muhammad, dicen que la benevolencia, el amor al prójimo y la paz, son fundamentales para cada musulmán. Además indica que se tiene que tener compasión de las personas, no realizar actos barbáricos contra nadie, independientemente que no sea creyente (no sea musulmán), “...No traicionéis, no os excedáis, no matéis a los recién nacidos.  Y dijo también: “Quien mate a una persona que tuviese un pacto con los musulmanes, no olerá la fragancia del Paraíso, a pesar de que ésta se puede percibir a una distancia de cuarenta años (de viaje)”. Incluso explica que si llegase algún musulmán a asesinar a otra persona Dios lo condenara inmediatamente al infierno. Incluso Muhammad escribió que el pecado mas condenado ante la ley divina es la sevicia y el asesinato. También hay apartados dentro del Corán en donde se exige el respeto a la vida de los animales y que si esto no se cumple Dios condenara su falta enviándolos al infierno.
Ahora bien, en los últimos años hemos escuchado que la comunidad musulmana es una doctrina que desea la guerra y la masacre, y muchos ponen el ejemplo de los Talibán un grupo extremista afgano que interpreta las enseñanzas de Muhammad dependiendo de las condiciones, y las utilizan para atacar al mundo no islámico, esta idea es basada en el Jihad, un término altamente utilizado en el Corán en donde se dice que si el islam es atacado el debe responder, “Combatid en el camino de Dios a quienes os combaten, pero no seáis los agresores. Dios no ama a los agresores. Matadlos donde los encontréis, expulsadlos de donde os expulsaron. La persecución de los creyentes es peor que el homicidio: no los combatáis junto a la mezquita sagrada hasta que os hayan combatido en ella. Si os combaten, matadlos: ésa es la recompensa de los infieles.
Si dejan de atacaros, Dios será indulgente, misericordioso”. [Corán, 2, 186-188]. Pero es claro que en ningún momento se hace referencia a erradicar de la tierra a todos los infieles (no creyentes), puesto que solo se dice que si es agredido se puede responder, de lo contrario será castigado por Dios. Los talibanes han llevado al Islamismo a puntos donde Muhammad jamás habría permitido, puesto que los actos que ellos realizan, son castigados por la ley de Dios. 

http://www.islamreligion.com/es/articles/238/
http://es.wikipedia.org/wiki/Yihad
http://es.wikipedia.org/wiki/Talib%C3%A1n
http://viajesdelmundo.org/condena-el-islam-a-los-terrorista-de-al-qaeda.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario