martes, 12 de octubre de 2010

Y para mi última entrada quisiera dar suma importancia a las opiniones de dos personas que han convivido con la comunidad Islámica An-noor desde hace casi 20 años. Estas personas me pidieron no escribir sus nombres, por eso voy a nombrar sus comentarios de forma generaliza. Estas dos personas es una pareja de católicos que viven al lado de la Mezquita y que por muchos años han presenciado el cambio de esta. El día que visite a la mezquita después de salir pude hablar con esta pareja y en simples palabras respondieron a mi pregunta:
-¿Cuál es su opinión acerca del centro Islámico?
-“al principio creíamos que realizarían cultos extraños e incluso peligrosos, pero después del tiempo nos dimos cuenta que eran personas muy amables y tenían mucho en común con nosotros, y depues de los años tuvimos varios encuentros con gente del centro y cada una de ella fue muy agradable. Lo que nosotros no entendemos es como pueden decir que estas personas son despiadadas e incluso peligrosas, porque la impresión que me he llevado es muy bonita”.
Agradezco su colaboración y espero que esto sea algo positivo para las personas que querían saber de vos de un católico que era convivir tan de cerca con un musulmán.

muchas gracias por haber leido hasta el momento estas entradas.

1 comentario:

  1. Cris me gusto mucho todas tus entradas, y esta experiencia de conocer a todas esa personas tan amables con ese gran deseo de ayudarles a los demás y que individuos tan honestos. Muchas personas creen que por ser musulmanes son terroristas pero la realidad es otra, su meta es agradarle Allah dar caridad a sus prójimos y llevar una vida llena de sabiduría y conocimiento.

    ResponderEliminar